¿Cuánto nos demoramos en el proceso del diseño creado especialmente para mí?
La duración del proceso es de tres (3) a seis (6) semanas dependiendo del alcance del proyecto.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendarme para trabajar juntas?
Cuando se trata de servicios a la medida por lo general, podemos comenzar dentro de las siguientes 2-3 semanas posteriores a tu primer contacto/consulta pero esto puede fluctuar según la agenda del estudio. Si estás interesada en trabajar juntas, es importante que nos cuentes lo antes posible para reservarte el espacio y programar la fecha de inicio de tu proyecto.
¿Podemos ajustar, hacer correcciones y solicitar cambios de los diseños creados a medida?
Por supuesto que sí, hace parte del proceso del servicio a la medida. Sin embargo, ten en cuenta que generalmente nuestras propuestas de trabajo incluyen hasta dos propuestas creativas y dos rondas de ajustes. ¡Pero no te preocupes! Nuestro proceso con dos rondas para ajustes, reduce la probabilidad de que tengamos que pensar en muchos cambios.
¿Los diseños de los estampados se pueden usar y aplicar a cualquier tipo de producto?
Claro que sí, e indiferente del servicio que adquieras, hay un universo infinito de posibilidades para usar nuestras ilustraciones y estampados. Ya sea telas para usar en la industria de la moda, empaques, artículos de papelería, papeles de colgadura o usar distintas técnicas como bordados o estampados el uso de nuestros estampados es infinito.
¿Hacen todo tipo de ilustraciones?
Todos los artistas tenemos un estilo creativo que nos identifica y nos hace únicos, de ahí nuestra esencia. Por eso siempre recomiendo al cliente revisar con detenimiento nuestro estilo al momento diseñar, este puede verse en el portafolio de piezas gráficas en nuestra página web www.lauraescalantestudio.com o en instagram @lauraescalantestudio. Nos reservamos el derecho a crear diseños que se salgan de nuestra línea de trabajo y por consiguiente afecte el estilo de la marca.
¿Puedo manipular, deconstruir el estampado, cambiarle de color, usar ilustraciones sueltas?
No, gracias por preguntar. Los artes finales los entregamos como archivo plano de Photoshop o Illustrator. Es decir, las ilustraciones no se entregan editables ni en capas. El cliente no debe manipular ni modificar el archivo, ni cambiar colores. Cualquier modificación no pactada con el estudio es considerado una violación a los derechos morales y de autoría, esto es considerado una falta grave a los derechos de autor.