Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis

    Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    BIENVENIDA A MI MUNDO.

    Un poco sobre mi.

    ¡Hola! Soy Laura Escalante (Lau), ilustradora y diseñadora de estampados colombiana, enamorada del mundo animal y floral, con una profunda pasión por el color y fascinación por lo hecho a mano. Paso mis días entre acuarelas, colores y pinceles buscando nuevas técnicas para crear historias auténticas. Me mueve contar historias a través de mis trazos e ilustraciones que adquieren su propia vida y poder elevar los universos de marcas con ellos.

    El diseño de estampados es una herramienta mágica que podemos usar para hacer que nuestras marcas reflejen nuestra alma, valores y esencia. Creo firmemente que las mejores historias son contadas por medio de estampados especiales y únicos que han sido soñados, creados con el corazón y han cobrado vida de forma intencional.

    Me gusta disfrutar del tiempo para crear con intención y darle espacio a que los procesos creativos fluyan con armonía, calma y claridad. Cuido cada etapa del proceso creativo, sin prisa, dejando espacio para sentir, descubrir y disfrutar la inspiración y los momentos de magia. Mi proceso empieza conectándome con la esencia de tu marca, para sumergirnos en tu mundo, entenderlo y tener claro el propósito del diseño que me aventuro a crear. Luego, paso a la etapa de estrategia y dirección creativa, tomando decisiones conscientes para despertar sensaciones únicas. Finalizo con el proceso mágico de creación, donde a través del trabajo hecho a mano, la sensibilidad y el detalle traduzco el alma de tu marca en un tesoro ilustrado.

    Quiero que sepas que cada diseño que desarrollamos en el estudio es único y vas a ser la única que alguna vez experimente su singularidad. 

    ¡Mi pasión es traducir tu alma en una historia ilustrada!

    [email protected] Clientes / Colaboraciones

    Vogue // Isabel Henao // Margara Shaw // Morada Matea// Peekaboo // Mio Coral // Alexandra Bueno // Alexandra Bueno Kids // Bahia Maria // Billy Bibs // Nato